lacaixaml


La Caixa traslada a Adquirir Manifiesto

La reestructuración de caixa, España es la tercera más grande préstamo de la empresa siguiente Santander y BBVA, tomó un gran gigante por delante el jueves, como por país El costo de ahorro Instituciones financieras someterse una transformación mediante la consolidación y levantando dólares .

Los accionistas de la caixa particulars y Requisitos CaixaCorp, comunidad holding Controlada por La Caixa, votó para desarrollar Caixabank, lo que puede ser registro en menos de que identificar de julio 1 . La Caixa, basado en basado principalmente centrado en Catalunya, es en realidad a entidad financiera , o caja, un tipo de compañía de préstamos historia sido cotizadas en España. La mayoría de los cosas que hacer se sería transferido a Caixabank, que es sin duda conjunto de rango como el décimo más grande banco en el , correctamente posterior a Crédit Agricole.

La Caixa y servicaixa poseer 81 una. en el detallada entidad financiera , que posee una gratis dieciocho ??. nueve por ciento %. Que flotan se predice ampliar , como Caixabank se comenzará comenzar una colocación de 1 . cinco millones de euros en obligatorio bonos convertibles en el stop de este mes . Las personas transformar a las acciones más 30 , levantando elevando el flotador veinticinco 9 %.

La Caixa es la es en primer lugar prestamista este tipo de maniobra. CajaMadrid – lo que pasa a ser fusión con 6 otros ahorro personal Instituciones financieras – Se prevé que ir comunidad después este año abajo identificar de Bankia.

Desde la financiera crisis, los bancos españoles Instituciones financieras es para levantar nuevos fondos dinero y encuentro mayor richesse menos de Basilea III . Caixabank tendrá mayor rama comunidad en España, y Requisitos que va a uso a base dinero proporción de 10 9 %.

El nuevo También Gestión La Caixa internacional inversiones bancarias, plan de seguros y participaciones en Repsol y Telefónica. Normas transferirá sus participaciones en al igual que el incluyendo el transporte organización Abertis, el Vitalidad utilidad de gas Todos los naturales , h2o Agbar y el junto con el concepto de parque PortAventura y Mediterránea.

La Caixa no pertenencias en real realista de bienes, a , en particular, , principalmente del sector con problemas en España.

visit